La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Alcalde de Los Patios pide más unión por la frontera

Para Diego González es necesario que los mandatarios metropolitanos trabajen unidos para llamar la atención del Gobierno Nacional.

Aunque la recarga migratoria en Los Patios no se ha sentido con la intensidad de otras áreas como Villa del Rosario o Cúcuta, para el mandatario Diego González es necesario que todos los alcaldes metropolitanos trabajen unidos para llamar la atención del Gobierno Nacional.

Según González, esta tarea podría ser liderada por el titular del área metropolitana, César Rojas, alcalde de Cúcuta, y no descartó también el apoyo del Área Metropolitana, como entidad.

“Hay que decir que el Área tiene funciones específicas, pero sería un buen escenario para hacer un frente común y unir a los alcaldes para que el llamado no sea aislado, sino que se haga como una sola fuerza”, declaró. “Esperamos que nuestra directora tome la iniciativa, así como nuestro alcalde capital”. 

Así mismo, reiteró la solicitud al Gobierno Nacional para mejorar la atención ante el ingreso masivo de migrantes, con programas de generación de empleo y la flexibilización de requisitos, especialmente en la identificación que se efectúa en la Registraduría. 

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 11 de Agosto de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día