La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Capacitarán a emprendedores en negocios TIC

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 23 de octubre.

Con el objetivo de potencializar la creación de negocios basados en tecnologías de la información y comunicaciones (Tic), por medio del entrenamiento y la preparación de equipos emprendedores que se basen en el descubrimiento de clientes y modelo de negocios, se lanzó la convocatoria ‘Descubrimiento de Negocios TIC II’ que se desarrolla en el marco de Apps.co del MinTic.

Las inscripciones para los nortesantandereanos que busquen potencializar su idea de negocio alrededor de las TIC, estarán abiertas hasta el próximo 23 de octubre y, deberán estar registrados y tener un perfil activo en la página de Apps.co, el líder de equipo será el encargado de diligenciar el formulario y el contacto directo en todo el proceso.

Para participar en la convocatoria, el grupo de trabajo debe ser mínimo de dos personas y máximo de cuatro, uno de ellos que tenga capacidades técnicas para desarrollar el prototipo y otro para los negocios y la gestión comercial.

Apps.co es una iniciativa diseñada desde el Ministerio de las TIC y su plan Vive Digital, para promover y potenciar la creación de negocios a partir del uso de las TIC. 

Jueves, 8 de Octubre de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día