La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Con recursos del DPS mejoran la vía de acceso a Mutiscua

De los 2.500 metros de extensión que tiene la vía, solamente se pavimentará la mitad.

La vía de acceso al municipio de Mutiscua, en la Provincia de Pamplona, está siendo intervenida con recursos por $1.525 millones aportados por el Departamento de Prosperidad Social (DPS).

Estos recursos hacen parte del convenio interadministrativo 286 de 2013 suscrito entre el DPS, el Fondo de Inversión para la Paz y el municipio. De esta manera se adjudicó el contrato de obra pública 092 de 2015, cuyo objeto es el mejoramiento y pavimentación de un trayecto de la vía entre la intersección de la carretera Pamplona-Bucaramanga. Los trabajos los hace la firma Construcciones y Pavimentos Viales de Colombia.

La alcaldesa, María Dolores Solano Mantilla, manifestó que de los 2.500 metros de extensión que tiene la vía, solamente se pavimentará la mitad. “Se harán obras complementarias que permitirán garantizar en el tiempo la inversión”.

La funcionaria considera que al mejorar el acceso al perímetro urbano se beneficiarán los productores agrícolas que no tendrán dificultades para sacar las cosechas.

“También le apuntamos al fortalecimiento del turismo como uno de los pilares del desarrollo de Mutiscua y para ello se necesitan buenas vías. 

La Opinión

Martes, 19 de Julio de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día