La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Desde este lunes, tres días de cierre en Toledo-Mejué

La medida es mientras se desarrollan los trabajos de extensión y compactación de materiales sobre la vía.

Desde hoy y hasta el miércoles se cerrará totalmente la vía Toledo-Mejué, para acelerar los trabajos de mejoramiento y rehabilitación que viene desarrollando la Gobernación en esta carretera.

La medida fue tomada en conjunto por  la Alta Consejería en Planes, Programas y Proyectos Especiales y la Secretaria de Tránsito departamental, bajo la Resolución Nº 0153 del 3 de mayo de 2017, que indica un cierre total por el término de tres días, mientras se desarrollan los trabajos de extensión y compactación de materiales sobre la vía.

En este tramo se están adecuando 5 kilómetros, con una inversión de más de 12 mil millones de pesos desembolsados por el Sistema General de Regalías, y cuya ejecución se encuentra en un 85 por ciento.

Diego Carrillo Mendoza, alto consejero en Planes, Programas y Proyectos Especiales, explicó que las vías alternas se inician en la vereda La Unión llevan a  Labateca.  Los vehículos de carga pesada pueden emplear el corredor Pamplona-La Lejía-Puente La Cabuya-San Bernardo, tramo que conecta por una variante con Toledo.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 7 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día