La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Ejército desplegado en vías de Norte de Santander por puente festivo
La institución dispuso 30 puntos de control y 800 uniformados en diferentes carreteras.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 18 de Marzo de 2017

El Ejército Nacional hizo presencia este sábado en una de las vías más transitadas de Norte de Santander, como es el trayecto Cúcuta-Pamplona, realizando la campaña ‘Viaje Seguro, su Ejército está en la vía’, con el fin de generar confianza y tranquilidad en los conductores y pasajeros.

La actividad es parte del plan desplegado por la institución en las carreteras del departamento por el puente festivo, para garantizar la libre movilidad de los habitantes y visitantes, con una disposición de 30 puntos de control y 800 hombres de la Trigésima Brigada, perteneciente a la Segunda División.

El coronel Carlos González Villamil, comandante del Grupo de Caballería Hermógenes Maza, señaló que las acciones se extenderán a las vías segundarias y terciarias con unidades motorizadas.

“En el segundo puente festivo del año, nuestros héroes multimisión se encuentran protegiendo y velando por la seguridad vial de los turistas, atendiendo sus necesidades y ayudándoles en caso de ser necesario, de esta forma, los colombianos se sentirán seguros y podrán transitar con tranquilidad mientras se dirigen a su lugar de destino”.

González recomendó conducir con precaución, debido a las condiciones climáticas y lluvias que se registran desde los últimos días en la región.

Temas del Día