La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Ejército traslada de urgencia a bebé enfermo de Arboledas

El pequeño, con serias limitaciones para respirar, llegó al hospital Universitario Erasmo Meoz.

El milagro que esperaba con ansias en Arboledas una familia campesina para traer a Cúcuta a su hijo recién nacido para que lo vieran médicos especializados, se cumplió por sorpresa con la intervención del Ejército.

Ayer mismo, el bebé, con serias limitaciones para respirar, fue embarcado con su mamá María del Carmen Díaz Villamizar en una zona rural y trasladado en helicóptero hasta Cúcuta.

Tropas de la Trigésima Brigada del Ejército, encargadas de transportar el recién nacido, explicaron que la necesidad de que fuera valorado por un médico especialista era urgente y por ello fue remitido al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde ayer permanecía aun bajo observación médica.

Durante el itinerario a bordo de un helicóptero de guerra tipo UH 1HII Huey, el recién nacido recibió asistencia médica a cargo de miembros de la compañía Búsqueda y Rescate de la Brigada 30.

A su llegada a la sede de la brigada, el bebé era esperado por  un médico de la institución castrense para acompañar su viaje hasta el hospital Universitario Erasmo Meoz, donde anoche permanecía.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 4 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día