La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Ingenieros Militares ‘pintan futuro’ en el Catatumbo
Los uniformados trabajan en la recuperación de algunas escuelas de esta zona de Norte de Santander.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 21 de Octubre de 2016

Ingenieros Militares del Batallón N°8 José Salazar Arana, con sede en Tibú, visitan los planteles del Catatumbo, con el fin de aportar un granito de arena en el mantenimiento de sus instalaciones, en el marco del plan 'Pintando Futuro'.

El Ejército Nacional informó que los soldados se encuentran en la escuela Nuevo Milenio del barrio Barco de Tibú, buscando contribuir al desarrollo y bienestar de los niños, a través de obras de limpieza y mantenimiento que le dan una nueva cara a la institución.

El objetivo de estas acciones es brindar espacios cómodos a los estudiantes y reciban formación en idóneas condiciones. “Todas las actividades del programa 'Pintando Futuro' buscan que los menores se sientan motivados para ir a clases y evitar la deserción escolar”.

El cuerpo castrense destacó que el comando de la Trigésima Brigada continuará con estos trabajos complementarios a los de mantener la seguridad de la región, que buscan  “estrechar los lazos de amistad con la comunidad, articulando esfuerzos con entidades del Estado que generen beneficio y desarrollo para la población civil”.

Temas del Día