La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Lluvias agravan el estado de las vías en Sardinata

Las precipitaciones de los últimos días han provocado que sea prácticamente intransitable este corredor vial de Norte de Santander.

Los habitantes y conductores que circulan por la vía al corregimiento Las Mercedes en Sardinata, dieron a conocer mediante videos grabados en la zona, el estado actual de las carreteras. Atascados en el lodo quedan los vehículos que se atreven a pasar por este sector debido a que la falta de asfalto y las lluvias de los últimos días que han dejado prácticamente intransitable toda la zona. 

Con gran preocupación ven esta situación los moradores, quienes piden a las autoridades competentes intervenir lo más pronto posible debido a que temen quedar incomunicados por completo. Aunque en la zona maquinaria de la Alcaldía de Sardinata ha intentado mitigar los daños en este corredor vial, no es suficiente y las lluvias continúan causando estragos. 

Por ahora, se prevé que se sigan registrando fuertes aguaceros durante el fin de semana según lo indicó el Instituto de Hidrología, Metereología y Estudios Ambientales (Ideam).

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 25 de Marzo de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día