La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Región
Plan retorno en Norte de Santander, custodiado por el Ejército y la Policía
41 puestos de control fueron habilitados durante el fin de semana festivo.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 17 de Octubre de 2016

Durante el fin de semana del 15 al 17 de octubre, miembros de la Fuerza de Tarea Vulcano, la Trigésima Brigada y la Policía Nacional mantuvieron  operaciones de seguridad vial especiales, en las carreteras de Norte de Santander.

La finalidad, acompañar a los viajeros que se movilizaron en el puente festivo a los diferentes municipios del departamento, para crear un ambiente de seguridad y confianza en la población.

Las autoridades habilitaron 41 puestos de control, en las vías de la región, especialmente en las secundarias y terciarias de la zona del Catatumbo.

En los puestos de control,  se entregaron también volantes con las líneas gratuitas y números telefónicos,  donde la comunidad puede llamar para informar sobre situaciones que puedan poner en riesgo la seguridad de la población.

El único hecho preocupante se presentó el domingo 16 de octubre, cuando un artefacto explosivo alertó a los que se movilizaban por la vía a Ábrego, pero las autoridades atendieron el llamado y fue destruido inmediatamente.

Temas del Día