La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Policía es asesinado por un francotirador en Teorama

Milton Javier Parra, oriundo de Valledupar, fue impactado con un tiro en la cabeza

Una vez más, un policía fue víctima de un ataque con francotirador, en la tarde de este martes, el auxiliar Milton Javier Méndez Parra, de 22 años, murió tras recibir un disparo en la cabeza.

El hecho ocurrió en la estación de Policía de Teorama, Norte de Santander, mientras Méndez prestaba seguridad como centinela en una de las garitas de la estructura.
Según se conoció, en el momento en que el auxiliar se quitó el casco de seguridad fue impactado por el francotirador. Méndez Parra era natural de Valledupar.

La Policía adelanta las investigaciones para establecer qué grupo ilegal cometió el hecho.

El pasado domingo, el comandante de la estación de El Tarra, el intendente Javier Vanegas Sarmiento, de 42 años, fue muerto por un francotirador mientras adelantaba patrullajes con soldados de la Trigésima Brigada del Ejército, a 50 metros de la estación.

Entre tanto, ayer en la tarde se cumplieron las honras fúnebres del auxiliar Vanegas, en Bucaramanga.

En lo corrido de este año, también han resultado cuatro uniformados heridos por ataques de francotiradores.

La Gobernación y el comandante de la Policía de Norte de Santander, coronel Jhon Jairo Aroca, ofrecieron hasta $100 millones por la información que conlleve a la captura de ‘Estiven’, ‘Ñelo’, ‘El Japonés’ y ‘Pineda’, miembros del Epl, presuntos autores de la muerte del auxiliar Milton Mendez.

Asimismo, por la captura de ‘Camilo’, ‘Carmito’ y ‘Pecas’, de la compañía Comandante Diego del Eln, que atacaron al intendente Javier Vanegas, en El Tarra.

*La Opinión

Martes, 5 de Abril de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día