La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Claro Multiplay, la combinación perfecta

Es el único y primer combo que permite integrar servicios de televisión, internet banda ancha y móvil y telefonía fija y voz.

El año que apenas comienza viene cargado de buenas noticias para todos los usuarios, nuevos y antiguos de Claro Colombia que, con su nuevo servicio Claro Multiplay, ratifica por qué es la primera empresa de telecomunicaciones y conectividad en el país.

Y es que este nuevo paquete es el único y primer combo que integrará servicios fijos y móviles, con ventajas adicionales como una sola factura. Permitiendo combinar su oferta de televisión, internet de banda ancha, telefonía fija y voz e internet móvil, según las necesidades de cada cliente.

La nueva convergencia de servicios de Claro mejora sustancialmente la experiencia de los usuarios, pues genera mayor comodidad y ahorro, sobre todo en momentos en que comenzará a sentirse el impacto de la reforma tributaria, ya que Multiplay –una sola tarifa y una sola factura- incluye beneficios exclusivos para mejorar la experiencia de conectividad, servicio y entretenimiento digital.

La oferta incluye 30% más de datos de navegación en las línea empaquetadas y planes de 750 minutos o ilimitados, todo el entretenimiento de La nueva Televisión con Claro Video y hasta 80 canales HD, internet fijo con 10 o 20 megas de navegación, telefonía fija y  servicios adicionales e innovadores como Claro Música y toda la cobertura de 4G de Claro.

“En Claro entendemos que los servicios mejoran cuando la experiencia del usuario y la tecnología van más allá de sus expectativas, por esto Claro Multiplay ha sido creado pensando en los usuarios y en cómo podemos hacerle la vida más fácil, ofreciéndoles todos los servicios en una única factura”, comentó Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.

Según el directivo, “fuimos los primeros en ofrecer el servicio de prepago, trajimos a Colombia las tecnologías GSM, 3G, 3.5G y 4G, somos pioneros en SIM Card y Triple Play, además llegamos adonde nadie más llega con la primera red satelital del país. Hoy, con la convergencia de servicios, y los servicios adicionales e innovadores como Claro Video, Claro Música, y la red más grande de 4G, marcamos un nuevo hito en la industria de las telecomunicaciones”.

*Informe comercial

Miércoles, 18 de Enero de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día