La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

¿Ya conoce los nuevos cambios en los estados de WhatsApp?

Se podrá editar el texto de una forma más creativa, cambiar fuentes y colores.

Tres meses después de que Whatsapp lanzó una función que ha permitido la actualización de los estados de los usuarios mediante el uso de imágenes y videos, según el medio WABetaInfo, la compañía hará nuevos cambios, pero esta vez en los estados tradicionales de la aplicación.

Aunque a los de esta app les pasa lo mismo que a los de Snapchat e Instagram Stories, que desaparecen a las 24 horas de su creación, han sido muy criticados, así que la empresa parece seguir probando cambios, que esta vez no afectarán a todo el sistema de publicaciones.

Le puede interesar: Whatsapp combatirá las fotos falsas en su nueva actualización

Según la cuenta beta de WhatsApp, se podrá editar el texto de los estados de una forma más creativa. No solo cambiar la fuente de los textos, sino también añadir colores a cada una de las letras.

Toda una ola de criticas se ha dado alrededor de la desaparición de los estados tradicionales de WhatsApp, caracterizados por solo texto. Según parece, la compañía tuvo en cuenta recuperarlos. Estos recuerdan inevitablemente a los que encontrábamos en Windows Messenger.

De esta filtración podría deducirse que tendrán la posibilidad de escribir frases más largas de las que tenemos permitidas hasta el momento y venirse una avalancha de nuevas funciones para recuperar la confianza de los usuarios.

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 3 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día