La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

‘El amor’, el nuevo álbum de Gloria Trevi

La reconocida cantante Mexicana Gloria Trevi, lanza a nivel mundial su esperado álbum ‘El Amor’.

Un álbum de concepto en el que la Trevi, una vez más, se reinventa y demuestra su gran originalidad y talento.

Hoy también marca el inicio de su gira ‘El Amor World Tour’ donde estará presentando por primera vez en vivo esta gran producción discográfica en el icónico Greek Theatre de la ciudad de Los Angeles. Durante este show, Gloria presentará un espectáculo sin precedentes, cuenta con una producción de primer nivel que incluye más de 60 músicos en tarima, un coro de góspel y algunas sorpresas que Gloria tiene preparadas para su público. Sin duda un espectáculo que no se pueden perder.

‘El amor’ es un conjunto magistral de algunos de los más grandes clásicos de la música latina. El álbum cuenta con 14 temas: 12 clásicos y 2 temas inéditos, donde Gloria nos relata cómo le gusta amar y ser amada de la perspectiva del hombre y de la mujer.

Las nuevas versiones de estos clásicos fueron producidas por el multi-galardonado productor chileno, Humberto Gatica. El álbum viene acompañado de un DVD, que contiene los videos de los 12 clásicos incluidos en el álbum. Estos videos fueron grabados en la ciudad de Los Angeles y fueron dirigidos y producidos por Blank Films. Desde el inicio de la pre-venta de su nuevo álbum el amor, Gloria Trevi ha acaparado las listas de iTunes, posicionándose en el Top 10 de la lista de Pop álbumes además de ocupar cuatro posiciones del Top 5 de videos de la tienda digital.

Gloria sigue sumando este éxito, a sus más de 30 millones de copias de discos vendidas a nivel mundial en su carrera artística. Además, Gloria se presentará en Ameoba Music Store, la tienda legendaria en Hollywood firmando discos para sus fans el próximo 24 de Agosto. Con más de 30 millones de discos vendidos a nivel mundial, Trevi ha lanzado 13 discos y ha escrito más de 200 canciones.

Lunes, 31 de Agosto de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día