La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Tendencias
Norte de Santander no quedó entre las 5 finalistas del Reinado Nacional de Belleza
Antioquia, Cartagena, Santander, Bogotá y Magdalena pasaron a la etapa final.
Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 20 de Marzo de 2017

A las 8 de la noche, en el Centro de Convenciones de Las Américas, comenzó la velada de elección y coronación de la Señorita Colombia. 

Las 23 candidatas que se disputan el título abrieron el evento y sonrieron a un público ansioso que espera que gane su favorita.

Con un espectáculo de fuegos artificiales que alumbraron el cielo del Corralito de Piedra y un show a ritmo del salsero Victor Manuelle, las mujeres más bellas del país arrancaron su gran noche de coronación.

"Qué suenen los tambores", con este tema del sonero y vestidas con un hermoso traje amarillo, las candidatas bailaron y dieron la bienvenida a los asistentes.

El actor venezolano Luciano D'Alessandro y Andrea Serna, maestros de ceremonia, anunciaron el inicio de la velada con la presentación del primer grupo de candidatas.

Las 10 finalistas

En el Centro de Convenciones Las Américas de Cartagena, de un grupo inicial de 23 participantes, el jurado calificador ha escogido, las más firmes candidatas a llevarse el título de Señorita Colombia.

Las primeras cinco que lograron su cupo en la semifinal de este certamen fueron las representantes de Cartagena, Laura Gonzalez; Santander, Jennifer Hernández; Risaralda, Valeria Vélez; Cesar, Anabella Castro Sierra, y Córdoba, Daniela Assis Fierro.

Junto a ellas llegaron a la semifinal Magdalena, María Fernanda Betancur Moreno; Atlántico, Martha Martínez Insignares; Bogotá, Vanessa Domínguez Field; Norte de Santander, Gimena Ropero Silva y Antioquia, Vanessa Pulgarín Monsalve.

Temas del Día