La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Gustavo Quinn le cantará a las madres cucuteñas en el Teatro Zulima

La Fundación Cerámica Italia organizó el festejo previsto para este miércoles.

Las madres nortesantandereanas festejarán por todo lo alto este domingo cuando sus familiares y allegados les anuncien que llegó el Día de la Madre en la región.

Entre almuerzos, cenas, fiestas o regalos sentirán el amor que tienen  sus familias hacia ellas y verán recompensados sus esfuerzos y compromisos de su rol como mamás.

Sin embargo, para muchas de ellas la celebración iniciará esta noche cuando asistan al Teatro Zulima a disfrutar de una inolvidable velada junto al artista Gustavo Quinn y su agrupación.

El homenaje a las madres es organizado por la Fundación Cerámica Italia y es apoyado por el ministerio de Cultura, a través de su  Programa Nacional de Concertación Cultural.

Al son de diferentes géneros musicales como boleros, baladas, pop, rock en español, son cubano, entre otros, con arreglos propios que le dan un sonido único a sus conciertos, Gustavo Quinn pondrá a gozar a los sistentes a su presentación.

Quienes decidan asistir, la entrada a la velada cultural no tiene ningún costo, así que este es un homenaje que no se deben perder los nortesandereanos radicados en Cúcuta.

Acerca del artista

Gustavo Quinn Quintana es considerado uno de los maestros de la música colombiana.

Orgullosamente, como él mismo lo ha dicho en algunas entrevista,  nació en Ocaña, Norte de Santander, lugar donde dio las primeras tonadas a su guitarra mientras estudiaba en el colegio José Eusebio Caro.

Él es el director de la agrupación y es especialista en guitarra clásica. Se formó en la Escuela de Bellas Artes de Ocaña y sus producciones son el resultado de talento, dedicación y disciplina.

Uno de sus artistas favoritos es el cantante samario Carlos Vives. “Él es el papá de los grupos musicales que hay. Lo admiro desde que convirtió al vallenato en un ritmo fino y estilizado y lo llevó a una mejor clase social”, dijo en una anterior entrevista concedida a La Opinión. Todo su talento esta listo para que esta noche los nortesantandereanos disfruten de su show. No se lo pueden perder.

La Opinión

Martes, 24 de Mayo de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día