La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hoy eligen a la mujer más bella de Colombia

A las 8 de la nache comenzará la velada de elección y coronación.

El sábado por la noche, en el Patio de las Ánimas del Centro de Convenciones, se tuvo un adelanto de lo que será la velada de elección y coronación de la Señorita Colombia.

Gracias a Jolie de Vogue y al canal RCN los asistentes apreciaron a las 23 aspirantes al título de Señorita Colombia en vestido de gala. RCN grabó en ese sitio el programa de reinas que salió al aire anoche. El desfile fue ante el jurado y contó con la asistencia de Paulina Vega, Miss Universo 2014. El espectáculo estuvo animado por Andrés Cabas, Buxxi y el grupo Pasabodro.

Los vestidos

Este año los diseñadores colombianos se lucieron con sus propuestas. Las candidatas se veían especialmente bellas con sus atuendos.

Siguen siendo favoritas para la corona la representante del Chocó, Jealisse Andrea Tovar; la de San Andrés, Josseidy Escalona; la cartagenera, Madelein López, y la de Meta, Ana María Landaeta.

Anoche se destacó también la representante de Bolívar, Franselys Santoya, con uno de los mejores vestidos. También la reina de Nariño, con un tono rojo vino tinto que le sentaba muy bien.

Hoy, el gran día

Hoy, a las 8:00 de la noche, el canal RCN transmitirá en directo el evento que une a todo el país: la velada de elección y coronación. En esta oportunidad estará nuevamente como invitada especial la Miss Universo, Paulina Vega, quien junto a la actual Señorita Colombia, Ariadna Gutiérrez, compartirá con Andrea Serna y Carlos Calero la presentación de este  evento, que ha perdido audiencia, en donde harán un recuento de los mejores momentos durante el Concurso, así como de las ganadoras del desfile en traje de baño, traje artesanal y traje de gala.

En el Centro de Convenciones Cartagena de Indias serán elegidas las 10 candidatas que están más cerca de ser la nueva soberana de la belleza, quienes volverán a desfilar frente a los exigentes jurados para elegir a las cinco aspirantes que deberán responder las preguntas y, finalmente, se conocerá a la sucesora de la Señorita Sucre, Ariadna Gutiérrez.

Para esta gala, la cuota musical estará a cargo de Manuel Medrano y Silvestre Dangond, dos de los artistas colombianos más reconocidos del momento.

Domingo, 15 de Noviembre de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día