La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Lo nuevo sobre dos ruedas en Colombia

En la ‘Feria de las 2 Ruedas’ se conocieron los nuevos modelos de AKT y los de su marca aliada TVS.

Tras 12 años de trayectoria en el mercado colombiano, AKT sigue fortaleciendo su portafolio y enamorando a los amantes de la velocidad sobre dos ruedas. En esta oportunidad, presenta en la ‘Feria de las 2 Ruedas’, la X Feria Internacional de la Moto en Colombia, sus nuevos lanzamientos y los de su marca aliada, TVS.

Una de las novedades para este año es la implementación del color negro mate en las referencias NKD, CR5, RTX y Dynamic, una propuesta que brinda exclusividad y elegancia, además, una excelente alternativa para quienes quieren acaparar todas las miradas mientras están en carretera. Por el momento se puso a evaluación de los usuarios el tono plata y canario mate.

Lanzamientos AKT

Dynamic PRO

Ideada para personas exigentes y prácticas que buscan agilidad, elegancia y libertad, esta moto pretende fortalecer la categoría scooter de la marca, la cual también ha buscado conservar la misma plataforma confiable y la excelente calidad de la Dynamic 125.

Ventajas: Cuenta con un diseño urbano y juvenil, luz led, freno de disco delantero, doble amortiguador trasero, tablero digital y el casco integral puede ponerse en el baúl que encontrará debajo del sillón. Estará en el mercado en el último trimestre del año.

Nueva TTR

La legendaria TT renueva su diseño, esta vez buscando satisfacer a los aventureros que prefieren una moto imponente, versátil, todo terreno y doble propósito. Se rediseñaron sus partes plásticas.

Camilo Jaramillo, jefe nacional de ventas de AKT, destacó la acogida que ha tenido la TT en el país y la importancia de renovar las motos que son líderes en el mercado nacional.

“La renovación de la TT fue un trabajo que se hizo en conjunto con los clientes. Es un diseño netamente colombiano que vamos a empezar a trabajar y aplicar para finales de este año”, indicó.

Ventajas: En este momento aún se encuentran desarrollando cinco de sus partes: hand savers, carenaje farola, anti vibrante, protectores de barras y guardabarros interno. Con retroalimentación de los usuarios se espera obtener un diseño final que satisfaga completamente sus necesidades.

Este modelo saldrá al mercado en el último trimestre de este año.

TVS llega con modelos a otro nivel

Rockz

Inspirado en un usuario que celebra la vida y al que le gustan las emociones fuertes, este modelo es especial para la familia y llega a Colombia para competir en la categoría mopped; con toda seguridad impactará por su belleza, sus características y porque trae un sistema de sonido para hacer de cada rodada una aventura.

Ventajas: Fácil conducción y confort, excelente relación peso potencia que permite disfrutar y conducir ágilmente, es liviana y versátil. Cuenta con radio FM, reproductor USB, MP3 y carga de dispositivos, salida de carga 12V, parlantes resistentes al agua, entre otras características.

La Stryker 125

Con un diseño potente y características que le permitirán disfrutarla con mayor comodidad, llega este modelo pensado para quienes buscan una moto para ir a trabajar. Una de sus ventajas es que cuenta con un potente motor Ecothrust mono cilíndrico 125 C.C., el cual le permite ahorrar combustible.

Ventajas: La seguridad, representada en el freno de disco delantero, un velocímetro digital completo, el confort del arranque eléctrico y de patada, sillín alargado, stop led y luces de parqueo.

Apache RTR 200 4V

Este modelo se lanzó a nivel mundial hace pocos meses y en Colombia quienes quieren aumentar categoría a sus vidas lo esperan con gran expectativa gracias a su atractivo e impactante diseño.

Ventajas: Motor de competencias O3C (Cámara de combustión enfriada por aceite), tecnología RAM-AIR que reduce la temperatura, monoshock de carreras, velocímetro digital con opciones de competencia, llantas de carreras Rémora (labrado en espina de pescado para un mejor agarre).

Sobre la Feria de las 2 Ruedas

Desde el 12 de mayo y hasta mañana se celebra la X versión de este evento en los cinco pabellones de Plaza Mayor Exposiciones en Medellín. Contará con 380 expositores, 30 países invitados, 25 mil visitantes profesionales de la industria y 30 mil usuarios de motos y bicicletas.

Esta es la segunda feria de motos más importante de Latinoamérica después de la de Brasil. “Tenemos grandes expectativas porque Colombia es uno de los mercados más importantes a nivel de motocicletas” aseguró Jaramillo.

En los stand de la feria no solo encontrarán los lanzamientos de cada marca sino también motos rediseñadas o ‘engalladas’ y accesorios, entre otros implementos para que le saque el máximo provecho a su mejor aliada sobre ruedas.

Image
Marina Ramírez
Sábado, 14 de Mayo de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día