La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Norte de Santander tiene reina

La joven fue elegida por decreto y representará al departamento en el Concurso Nacional de Belleza 2015.

Carolina Alejandra Gene Bedoya, de 19 años, fue elegida ayer, por decreto, como la Señorita Norte de Santander 2015, que representará al departamento en el Concurso Nacional de Belleza, en Cartagena.

La presentación oficial estuvo a cargo del gobernador Edgar Díaz Contreras y la gestora social Laura Cáceres de Díaz que, a su vez, es la presidenta del Comité Departamental de Belleza.

Acerca de la reina

La reina, hija de Hernando Gene y Mayra Bedoya, estudió en el colegio Gimnasio Domingo Savio y actualmente cursa un pregrado en Ciencias Políticas en la Universidad de los Andes, en Bogotá.

Sus medidas son: 89, 64, 92, y mide 1,70 de estatura. Aunque no tiene experiencia en reinados, se defiende en el modelaje, gracias a su estadía de un año en Nueva York (Estados Unidos), donde hizo sus primeros pinitos en ese campo.

Su permanencia en ese país le sirvió para perfeccionar su inglés y asistir a clases de francés, dos puntos a su favor al momento de su elección.

Así lo aseguró Cáceres al afirmar que “es una niña muy inteligente, centrada, con las metas claras de lo que quiere y muy segura de sí misma.  Además tiene toda la actitud que necesita una reina, es hermosa y domina el idioma inglés”.

Carolina dijo estar muy contenta y sus padres también. “Ellos están felices y me apoyan en todo. Saben que yo puedo lograr lo que me propongo”.

La elección

“Todo inició (hace dos semanas) por una idea del Comité Departamental de Belleza. Ellos me querían como su representante y me buscaron. Gracias a ellos, que me apoyaron, y a mi decisión de querer lanzarme a esta aventura, hoy (ayer) recibo este nombramiento y utilizaré esta imagen de Señorita Norte de Santander para demostrarle a todos los colombianos quienes somos y las grandes cosas que podemos lograr”.

Preparación

La reina sabe que la preparación para llegar al certamen nacional es muy importante, así que tiene pensado dejar su entrenamiento físico, el fogueo periodístico y las clases de pasarela en manos de expertos que posiblemente sean de Cúcuta y Bogotá.

Para dedicarse complemente al concurso, Carolina suspenderá sus estudios universitarios  “porque la idea es meterle toda a mi preparación como señorita Norte de Santander, para tener un excelente desempeño, con mucha calidad”.

*Daniel Sánchez Villamizar | daniela.sanchez@laopinion.com.co

Martes, 2 de Junio de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día