La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

A partir de este lunes inicia la venta de boletas para Guns N’ Roses

El 23 de noviembre es la fecha elegida para este reencuentro en Medellín.

Este lunes inicia la venta de boletería para el concierto de Guns N’ Roses en Medellín el próximo 23 de noviembre.

A partir de las ocho de la mañana están disponibles las entradas para el concierto que traerá de regreso a la formación original de la banda californiana, con Axl Rose, Slash y Duff McKagan, los mismos que protagonizaron el concierto en el estadio El Campín hace 24 años.

Este concierto hace parte de su gira mundial 'Not In This Lifetime', la cual comenzó  hace solo algunos meses en la ciudad de Las Vegas, y que tuvo un receso cuando Axl Rose fue invitado a ser el cantante de AC/DC.

El 23 de noviembre es la fecha elegida para este reencuentro en el Estadio Ataniasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Las boletas están disponibles en la red de Tu Boleta para clientes del Grupo Aval, en exclusiva, los días  25 y 26 de julio.

La venta general para todo el público con todos los medios de pago estará disponible el 27 de julio a partir de las ocho de la mañana.

La organización pondrá a la venta 35.000 entradas en cinco localidades, desde Platino que tiene un costo aproximado de 825 mil pesos, junto a Occidental  y Oriental de 500 mil pesos.

También se podrá adquirir la boletería  de Norte por 260 mil pesos y Cancha General en 170 mil pesos. Todo esto sin incluir el valor del servicio de Tu Boleta.  

Además, la organización ha realizado unas alianzas con Expreso Bolivariano y LATAM con el fin de facilitar el transporte del público asistente al concierto.

Por la compra de la boleta en cualquier localidad los fanáticos recibirán un código promocional del cincuenta por ciento en el transporte terrestre con Expreso Bolivariano desde y hacia la ciudad de Medellín (excepto Bogotá).

En el trayecto Bogotá - Medellín – Bogotá podrán comprar el tiquete de transporte por un precio de 80 mil pesos.

Quienes adquieran las boletas recibirán un descuento de 100 mil pesos en el transporte aéreo con Latam desde cualquier destino nacional a la ciudad de Medellín.

Bogotá | Colprensa

Lunes, 25 de Julio de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día