La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Susan Sarandon ofrece una clase magistral de actuación en Cartagena

Lo hizo en el marco del Festival Internacional de Cine.

La actriz estadounidense Susan Sarandon ofreció hoy en Cartagena una clase magistral de actuación junto al director de actores colombiano Juan Pablo Félix, en el marco del Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICC).

La neoyorquina, entre sus intervenciones, destacó la diferencia entre actuar en teatro y actuar en cine.

"Siempre pienso que la diferencia entre el teatro y el cine es como hacer el amor y la masturbación" afirmó Sarandon ante los asistentes del encuentro.

La actriz agregó: "en las películas la actuación es un conjunto de pequeños momentos, no importa si estás construyendo un personaje porque el editor en últimas lo destruirá, mientras que en el teatro es todo lo contrario", destacó la ganadora del Óscar por su actuación en Dead Man Walking (1995).

Sarandon es la invitada de honor de la 56 edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias, por lo que recibió las llaves de la ciudad del alcalde Manuel Duque, quien la declaró huésped de honor en un acto oficial.

En la noche del viernes, Sarandon recibió un tributo en el que se proyectaron fragmentos de varias de sus mejores obras, compartió algunos pormenores de su motivación como artista, y reiteró su posición de apoyo al candidato de la nominación del partido demócrata para las elecciones de Estados Unidos, Bernie Sanders.

"Parece que América carece de autenticidad y es llevada hacia un sitio radical con Trump, y luego está Sanders, quien surgió sin tomar dinero de nadie, y sin asociarse con organizaciones que están arruinando el mundo", apuntó.

El Festival de Cine de Cartagena comenzó el miércoles pasado y termina el próximo lunes.
 

Cartagena | EFE

 

Sábado, 5 de Marzo de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día