La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Vargas Lleras reapareció para apoyar al “pueblo venezolano contra la dictadura”

El ex vicepresidente también expresó su solidaridad con Manizales, por la tragedia.

Casi un mes después de haber dejado la Vicepresidencia de la República y de mantener silencio en temas políticos y de coyuntura, Germán Vargas Lleras reapareció este miércoles con duras críticas contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, de quien dijo tiene a ese país bajo una dictadura. 

Vargas Lleras, quien prepara su candidatura presidencial, escribió en su cuenta de Twitter: “apoyo total al pueblo venezolano, que hoy levanta su voz de repudio contra la dictadura en su país. Venezuela debe retomar senda de la democracia y superar la profunda crisis política y social que la tiene en la pobreza”. 

El jefe de Cambio Radical incluso señaló que “ojalá desespero del gobierno Maduro no propicie violencia ante manifestación pacífica de los venezolanos”. 

El exvicepresidente de Colombia además en sus mensajes sostuvo que “desmanes y atropellos que comete el gobierno de Maduro contra su propio pueblo ameritan contundente rechazo internacional”. 

Un comunicado en tal sentido también emitió el Partido Cambio Radical, en donde expresan su solidaridad con Venezuela. 

Finalmente, Germán Vargas Lleras envió su mensaje de solidaridad con “toda la gente de Manizales, que hoy vive nueva tragedia con víctimas fatales y barrios destruidos por fuertes lluvias”.

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 19 de Abril de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día