La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Shakira no irá al matrimonio de Messi

Habría sido excluida de la lista de invitados de la boda, por diferencias con la novia.

La cantante colombiana Shakira, actual novia del jugador del Barcelona Gerard Piqué, habría sido excluida de la lista de invitados a la boda de Lionel Messi por algunas diferencias con Antonella Roccuzzo, pareja del astro azulgrana.

En el pasado se ha remarcado el distanciamiento de la barranquillera con algunas de las esposas y novias de los jugadores del Barcelona, con algunas excepciones. Tanto así, que cuando la colombiana acude al Camp Nou a apoyar a su querido Piqué, siempre lo hace  acompañada de familiares y amigos cercanos.

Sin embargo, las diferencias con Roccuzzo irían más allá de los celos femeninos.

Piqué y Shakira se conocieron durante el rodaje del video de la canción Waka Waka, grabación en la que se atravesó cupido y los flechó. Tanto así que los dos terminaron sus largas relaciones para unirse en un aventurero amor que ya sobrepasa los seis años.

La noticia de que Piqué terminara su relación por la colombiana no fue bien acogida por Roccuzzo, quien era amiga cercana de Nuria Tomás, de ahí la nula relación con Shakira.

Gerard Piqué y su exnovia Nuria Tomas.

Pero esa enemistad entre la cantante barranquillera y Ruccozzo no ha afectado para nada la relación entre Piqué y Messi, quienes no solo son compañeros en el Barcelona sino buenos amigos fuera de la cancha.

Aunque no se conoce aún la fecha del matrimonio entre Messi y su novia, parece que se realizaría a mediados de junio, por lo cual ya empezaron a hacer la lista de invitados en la cual no aparecería el nombre de la colombiana.

Lo que si se sabe es que Piqué está invitado, sin embargo se desconoce si el defensor asistirá, ya que en  esta ceremonia podría encontrarse con su ex, quien por ser amiga cercana de Roccuzzo ya habría confirmado su presencia a la boda.

Messi y su familia.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 16 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día