Escuchar este artículo

Los nortesantandereanos disfrutaron de 'Cúcuta de Moda'

Viernes, 10 de Noviembre de 2017
La Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero se vistió de moda.

Desde las 7 de la noche los reflectores dieron inicio a la pasarela del evento Cúcuta de Moda ‘Por un Norte Productivo’, apoyada por la Gobernación de Norte de Santander. Allí se presentaron diferentes exponentes de la moda nortesantandereana, quienes demostraron una vez más que la ciudad sigue siendo pionera en calzado y confecciones.

En la pasarela estuvieron diseñadores como Jhon Jairo Ortíz, Jessica Caballero, Zuly Niño, Alexandra Peñaranda, entre otros, quienes dieron a conocer algunos de los diseños que se volverán tendencia esta temporada de fin de año.

La velada no pudo terminar de una mejor manera que con el gran diseñador de modas colombiano Alfredo Barraza, que aunque no acostumbra a presentar colecciones, trajo a la ciudad una serie de vestidos que denominó ‘vintage’  y que lucieron en diferentes épocas las candidatas a Señorita Colombia.

También puede leer: 'Alfredo Barraza exhibió moda atemporal en el Cúcuta de Moda'

El diseñador barranquillero, quiso demostrar con estos seis vestidos que presentó en pasarela, que un buen vestido puede seguir vigente si se hace uso de las telas y los cortes correctos. Además, un buen diseño debe destacar de forma glamurosa, los atributos de quien lo luce.

De esta manera finalizó esta nueva vitrina para destacar lo mejor del talento nortesantandereano, en cuanto a moda se refiere. 

Image
La opinión
La Opinión