La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Capturado en Cúcuta cuando recibía $5 millones de una extorsión

El Gaula del Ejército le siguió los pasos al delincuente, hasta detenerlo en  flagrancia.

Investigaciones y operaciones desarrolladas por el Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal (Gaula) de la Trigésima Brigada del Ejército, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, resultaron en la captura de un extorsionista.

El Gaula y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) sorprendieron a Yeison Andrés Blanco en el momento que recibía 5 millones de pesos, de manos de un comerciante, en el barrio Policarpa de Cúcuta, a quien había intimidado en varias ocasiones.

El Ejército señaló que el detenido fue dejado a disposición de la autoridad competente, para que responda por el delito de extorsión.

La institución reiteró su llamado a la comunidad en general para que tengan en cuenta las recomendaciones y así eviten ser víctimas de estos flagelos. “Para que las personas no sean víctimas de estas  prácticas delictivas, el Gaula continua con su campaña de prevención ‘¡Yo no Pago, Yo denuncio!’, a través de la  entrega de volantes y la promoción de la línea 147”.

El Ejército informó que en lo corrido del 2020, el Gaula Norte de Santander ha capturado 45 personas por delitos que atentan contra la libertad personal.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Lunes, 17 de Agosto de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día