Escuchar este artículo

En Kwai ahora se pueden ver miniseries

Domingo, 24 de Abril de 2022
Le contamos cómo puede verlas:

La app de origen chino Kwai presentó este jueves en el Museo de Arte Moderno de Medellín TeleKwai, una nueva sección que llegó a la plataforma desde finales del año pasado y con la que busca impulsar el crecimiento de la industria del entretenimiento.

Ahora los usuarios podrán revivir dentro de la aplicación capítulos de telenovelas o ver miniseries a través de videos cortos de 40 a 80 segundos.


Conozca: Rappi comienza piloto de pago con monedas digitales


Gustavo Vargas, director de comunicaciones y relaciones públicas de Kwai para Latinoamérica, dijo que con este programa, que fue presentado a agencias productoras de Medellín y a creadores de contenido, buscan no solo diversificar los contenidos dentro de la aplicación, sino que también apoyar a pequeñas y medianas productoras que estén creando contenido.

 

“A través de TeleKwai tendrán la oportunidad de internacionalizarlo y empezar a crecer su empresa, e incluso monetizar”, explicó Vargas.

Lea además: Diseñan robots miniaturas para enviarlos al cerebro humano


Esta opción está dirigida para los creadores de contenido que ven en plataformas como esta grandes oportunidades para construir una carrera profesional y de monetización.

 

Productoras de México, Colombia y Argentina ya comenzaron a publicar sus contenidos con temas sociales, de drama y de comedia, que van desde mini beats telenovelescos que cuentan una historia completa y parodias de la vida cotidiana, hasta pequeñas series dentro de la app.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí . 

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda