Escuchar este artículo

La fiebre del fútbol también se vive en las redes sociales

Los videos cotos, en redes, ayudan a informarse sobre el Mundial de Catar.

 ¿Amas mantenerte informado sobre lo que ocurre en el mundo del fútbol? Hay muchas maneras de siempre estar enterado, y una de las que más se ha venido popularizando en los últimos años es a través de videos cortos. Este formato es una opción entretenida de conocer todos los detalles minuto a minuto de cada partido, curiosidades de los jugadores y hasta primicias al instante. 


Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


En esta línea y a propósito del inicio de la Copa Mundial de Fútbol, es común que las personas no puedan ver todos los partidos pues están trabajando o estudiando. Kwai tiene la solución para que nadie se pierda un minuto del torneo más importante y esperado. ¿Cómo pueden mantenerse enterados? A través de las cuentas de creadores de contenido enfocadas en fútbol expuestas a continuación:

@Goalenespanol: ¡Imperdible! Son 2 millones de usuarios de Kwai los que siguen esta cuenta. Su éxito se debe al gran profesionalismo con el cual analizan todo lo que pasa en la industria del fútbol. Referente al mundial en Quatar, en uno de sus videos más recientes explica los jugadores que no podrán asistir por lesiones o los que estén aún en duda. 

@DJMarioClips: este creador de contenido será quien le dará el toque gracioso a la copa. Todos sus videos son reacciones (mega cómicas) en torno al fútbol. Por el momento no hay videos reaccionando al mundial, pero seguramente desde el 20 de noviembre habrá mucho contenido. ¡No te lo pierdas!

@FutboLENA: esta cuenta con más de 200 mil seguidores pública los momentos más icónicos de los principales partidos de fútbol. Si hubo un golazo, si un jugador se molestó, si hubo una celebración especial, si hubo un fuerte golpe, todo esto lo podrás revivir en este perfil.


Lea tambiénLe dispararon en María Auxiliadora


@Todofutbol_10: en este perfil se incluyen fragmentos de entrevistas realizadas a los jugadores. Y no solo se incluyen encuentros actuales, sino también aquellos que han sido memorables. Por ejemplo, hay un video en el cual muestran a Diego Armando Maradona respondiendo a la pregunta de si prefiere a Lionel Messi o a Cristiano Ronaldo.

@Nacho: se trata de un joven argentino que todo fanático del fútbol debe seguir. En sus videos califica del 1 al 10 los equipos y jugadas, informa en general de los equipos y jugadores, hace reencuentros sobre las mejores salvadas de la historia en los partidos, y mucho más. Lo mejor de todo es que Nacho tiene una voz de narrador que hace que cualquier video sea entretenido.

@MauricioMolano: periodista deportivo, publica opiniones e inquietudes del día a día en el fútbol. Esa es una cuenta para tener una perspectiva mucho más objetiva y profesional de todo lo que pase a lo largo de los partidos. En uno de sus más recientes videos hizo un análisis de el por qué Messi, Neymar y Mbappé prometen una gran temporada con sus equipos en Qatar 2022. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 16 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión