Escuchar este artículo

Nehust, el nuevo buscador que le hace competencia a Google

Martes, 28 de Septiembre de 2021
Se caracteriza por rapidez en los resultados y total seguridad en la protección de datos.

Actualmente el buscador de Google es el que más se utiliza por cualquier usuario de Internet. Sin embargo, es algo que puede tener el tiempo contado, ya que ha aparecido una alternativa bastante eficiente y que puede ser gran competencia este gigante. Se trata de  Nehust.com, un nuevo navegador que está llamando la atención del público especializado y de todos los usuarios que desean encontrar algo diferente a Google.

Lea aquí: iPhones ya no están en riesgo de ser espiados

Nehust es un motor de búsqueda que fue creado para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Permite realizar búsquedas precisas y seguras en pocos segundos.

Además de las categorías tradicionales de imágenes, noticias y videos; ofrece la posibilidad de buscar torrents y subtítulos, algo inédito en este buscador.  Tabmién cuenta con una interfaz minimalista blanca que puede configurarse en modo oscuro para descansar la vista.

Es más rápido 
 

Image
Este es el buscador que está gustando entre los internautas.

Otra cosa por la que Nehust destaca sobre el resto de motores de búsqueda es su limpieza y la facilidad para realizar todas las opciones que ofrece. Su diseño es limpio y sofisticado, lo cual lo convierte en más agradable y facilita una búsqueda ordenada en la que podrán mantener el control.

También tiene un motor de búsqueda de última generación, su velocidad para mostrar los resultados es superior al resto. Por ejemplo, en comparación con Google, Nehust es hasta un 8’5% más rápido en su funcionamiento. Además, algo que ha gustado, es que Nehust no incluye anuncios en sus búsquedas.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Web la Opinión
Web La Opinión