La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Aplicaciones
Nequi responde ante cierre de cuentas de algunos usuarios
Las personas han sido notificadas previamente vía correo electrónico.
Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 4 de Agosto de 2022

En los últimos días varios usuarios de Nequi han reportado por medio de redes sociales que cerraron sus cuentas sin previo aviso o que estas les aparecen sin saldo.

Ante esta situación, la plataforma se pronunció y aseguró que ha cerrado las cuentas que presentaban malas prácticas en el uso.


Infórmese: Buscan impedir que Meta adquiera app de realidad virtual


“Después de un análisis meticuloso elaborado por el área de Seguridad y Auditoría de Nequi, y siguiendo políticas internas de seguridad de la compañía, Nequi ha decidido cerrar las cuentas que presentaban malas prácticas en el uso, gestión y/o recepción de plata. Esto en beneficio de la seguridad de los demás y velando por el bienestar de 13 millones de usuarios”, informó la plataforma.

Asimismo, Nequi aclaró que estas personas a las que les han cerrado sus cuentas han sido notificadas previamente vía correo electrónico.


Le puede interesar: Las nuevas funciones de TikTok que facilitarán su experiencia


“El cierre de su Nequi no implica una pérdida del dinero disponible. La plata está segura con Nequi y los usuarios con cuentas bloqueadas pueden hacer una solicitud a través de nuestros canales oficiales, o responder al correo que recibieron inicialmente, para que el monto con el que contaban les sea retribuido en otra cuenta de su preferencia, el mismo día que la soliciten”, apuntó la compañía.

Sin embargo, Nequi anotó que estas personas no podrán abrir de nuevo un usuario con el mismo número y perderán los beneficios de usar la app, servicios y funcionalidad.

La invitación es a que los usuarios hagan un buen uso de la aplicación.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion     

Temas del Día