Escuchar este artículo

“OYE”, la app de bienestar y salud mental de J Balvin ya está disponible

Jueves, 22 de Septiembre de 2022
La App fue desarrollada con el apoyo de psicólogos expertos en bienestar emocional e impulsa la creatividad de las personas.

A partir de hoy la aplicación “OYE” de J Balvin se encuentra en la App Store y Google Play, es una herramienta de bienestar creativo para transformar las emociones en acciones creadoras. En la aplicación trabajaron el reconocido cantante y sus cofundadores Mario Chamorro, CEO, y Patrick Dowd-COO. Esta idea fue inspirada por las experiencias personales con las que ha batallado J Balvin respecto a su salud mental, quien abiertamente ha dicho que tiene depresión pero eso no le ha impedido llegar hasta donde está hoy en día.

“Después de la pandemia, la juventud mundial, en realidad, todos, estamos muy agotados. La ansiedad, la depresión y el sentimiento de estar perdido en la vida, son muy comunes ahora”, afirma Balvin. “Yo mismo los he experimentado y he aprendido que a través de la meditación, el movimiento y la conexión, es posible sentirse mejor y ser creativo otra vez. OYE es una aplicación que eleva el bienestar de las personas, permitiéndoles estar presentes, aprovechar sus superpoderes emocionales y mentales, y seguir su luz”.


Lea: Por trabajos de mantenimiento, Nequi dejará de funcionar el fin de semana


La aplicación se encuentra disponible en español e inglés y está diseñada para identificar emociones, plantear objetivos de transformación emocional y avivar el potencial de las personas con prácticas de bienestar creativas para que las personas logren un equilibrio emocional, la salud física y las relaciones en sus rutinas diarias.

“Todo ser humano es un ser creador. Todos tenemos el poder de crear nuevas realidades, transformando nuestras emociones en acciones creadoras. OYE le ayuda a las personas a crear sus propios mundos de bienestar”, agregó Patrick Dowd.

“OYE” busca empoderar a las personas para que se conviertan en los creadores de sus vidas. En su creación participaron expertos como la líder mexicana de bienestar y experta en conexión mente-cuerpo, Mari Sierra, y el psicólogo latinoamericano Carlos López, que contribuyeron a desarrollar el contenido de bienestar del que principalmente participaron innovadores latinoamericanos como sanadores, maestros y artistas profesionales.

“Desde América Latina para el mundo, estamos construyendo una comunidad de personas y socios que reconocen la importancia de la conexión entre el trabajo interior, el bienestar y el potencial humano”, expresó Mario Chamorro, CEO y cofundador de OYE.


Conozca: Así puede activar o desactivar la alarma de terremotos de Google


 

Contenido de bienestar disponible con la suscripción a OYE

Con una suscripción a partir de $4.99 dólares al mes en Estados Unidos, aproximadamente $23.000 pesos colombianos podrás acceder a estos beneficios.

1. Herramienta de chequeo emocional para identificar y nombrar tus emociones.

2. Videos de bienestar creativo para transformar tus emociones en acciones creadoras.

3. Contenido recomendado de acuerdo tu estado emocional actual.

4. Establecimiento de metas personales para transformar tus emociones a través del tiempo.

5. Arte generativo para seguir tu crecimiento personal.

6. Notificaciones de bienestar para la juventud mundial.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda