Escuchar este artículo

¿Tienes talento para la música? Prepárate para las Olimpiadas Musicales de Kwai

Miércoles, 18 de Agosto de 2021
Los ganadores darán un concierto totalmente en vivo a través de la plataforma en el que tendrán la oportunidad de ser vistos por miles de usuarios que conocerán su talento e inspiración.

Kwai está en búsqueda de las mejores voces para protagonizar las primeras #OlimpiadasMusicales en Latinoamérica. La aplicación de videos cortos del momento, tiene fecha de estreno y coaches preparados para arrancar con esta competencia, que estará protagonizada por retos, diversión y buena música. A partir del viernes 13 de agosto, los usuarios podrán postear –a través de sus respectivas cuentas de Kwai– videos donde muestren su talento como cantantes.

Habrá diferentes fases eliminatorias, donde los mejores artistas tendrán la oportunidad de elegir a qué grupo se unirán –Solo o Coro– para pelear por el primer lugar. Estos grupos estarán liderados por dos jóvenes talentos mexicanos que están dispuestos a compartir todo su conocimiento con sus alumnos y llevarlos a ganar este concurso.

Manu Negrete será el mentor de los participantes que elijan el grupo de Coro, quien es reconocido por su exitosa participación en los importantes realities La Voz México y 4 Elementos. Manu, además fue  invitado a abrir varios de los conciertos de su coach en La Voz, Alejandro Sanz en su gira por México en 2016.

Lea aquí: WhatsApp permitirá enviar contenido que se autodestruye. Así funcionará

Los participantes solistas contarán con el apoyo de Michell Anzor, talentosa compositora, productora musical y cantante enfocada en el género urbano pop que fungirá como su mentora. Ambos artistas les brindarán a sus nuevos alumnos los mejores consejos para que logren quedar entre los seis primeros lugares del concurso.

“Estoy muy emocionada de ser coach de las primeras #OlimpidasMusicales de Kwai, existen muchas personas con una gran voz en la plataforma, estoy feliz de escucharlos y conocerlos muy pronto”, afirmó Michell.

Por su parte, Manu comentó, “me parece muy cool que existan convocatorias que inviten a la gente a cantar, divertirse y conectar con una comunidad activa de creadores de contenido. Hay mucho talento que aún no sale a luz y queremos conocerlo.”

 

Los participantes tendrán hasta el 19 de agosto para exponer su voz, subir su video más espectacular utilizando el #OlimpiadasMusicales y demostrar su gran talento para ganar un lugar en esta competencia. Los mejores concursantes pasarán a la gran final y del 23 al 25 de agosto, harán lives de conciertos en vivo para todos los usuarios de la aplicación.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión