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Uber presenta nuevas herramientas para priorizar la seguridad de usuarios en Cúcuta

A partir de esta semana, los arrendadores de Uber recibirán información tan detallada como si el destino es El Malecón o el Centro Comercial Unicentro.

Escuchando a los arrendadores de Cúcuta y las mejoras que quieren ver en la app de Uber, a partir de esta semana, la empresa de tecnología dio a conocer que al recibir una solicitud en la app los arrendadores podrán ver información respecto al método de verificación implementado para cada usuario, así como información detallada sobre el destino, incluyendo el punto final y la ruta.


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De este modo, la empresa de tecnología reafirma su compromiso para responder a las necesidades de los arrendadores y mejorar su experiencia en la plataforma.

“En Uber constantemente desarrollamos, invertimos e implementamos tecnología pensando en darle mayor seguridad, confianza y tranquilidad a arrendadores que eligen usar la app. Los arrendadores nos habían manifestado su interés por conocer el destino final del trayecto, así como tener más información de verificación del usuario antes de que éste comience. Por eso, en los últimos meses, hemos realizado diversos pilotos en varias ciudades del país, para evaluar y adecuar una herramienta que lo permite sin perjudicar la experiencia del usuario, y que ahora ya está disponible para quienes usan la app en Cúcuta”, señaló Manuela Bedoya, gerente de Comunicaciones de Seguridad de Uber para la Región Andina.  

La empresa informó que después de probar y evaluar distintas opciones para verificar usuarios en toda Latinoamérica, además de la propia tarjeta de crédito y redes sociales, el escaneo de un documento oficial puede efectivamente ayudar a desincentivar cualquier conducta indebida a quien piense en esconderse detrás del anonimato.

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En este sentido, la app Uber ha verificado a más de 377 mil usuarios con este método en el país. 

Esta función se suma a las más de 30 herramientas de seguridad con las que cuentan los arrendadores en Colombia, como la capacidad de compartir sus arrendamientos con contactos de confianza; tecnología RideCheck para detectar anomalías como desvíos de ruta; el botón para conectarse directamente al 123 en caso de emergencia; soporte 24/7; y código PIN  para verificar que se está ingresando en el vehículo correcto. 

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Jueves, 28 de Abril de 2022
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