La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

#AsíOpinan |En redes hablaron de la clausura de los Juegos Olímpicos

Mientras algunos internautas disfrutaron el evento, a otros les pareció aburrido. De destacar, la presentación de Tokio.

La ceremonia de clausura, tan majestuosa como la inauguración, dio por terminada la edición 31 de los Jugos Olímpicos. La abanderada colombiana fue Íngrit Valencia.

Los brasileños se lucieron con la ceremonia de que despidió de Suramérica al evento más importante del deporte mundial, para ahora pensar en lo que será Tokio-2020.

El paso a Tokio-2020 fue por lo alto. Los japoneses prepararon una mini ceremonia de 12 minutos con una parte inicial de agradecimientos en varios idiomas y una cuenta regresiva protagonizada por el comics de Mario Bros y con la presencia de personajes de las series de Supercampeones, Pac-Man, Hello Kitty y Doraemon, entre otros.

Además, en una demostración de deporte y tecnología, Tokio-2020 presentó sus nuevos cinco deportes para los próximos Juegos Olímpicos: karate, skateboarding, escalada, surfing y la fusión adaptada de béisbol y sóftbol, para pasar de 28 a 33 deportes en el programa olímpico.

Con un espectáculo de banderas y efectos especiales de ilusión óptica, los asiáticos cerraron su mini ceremonia con la frase ‘see you in Tokyo’, en español ‘Nos vemos en Tokio’, para dar paso al cierre de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Río-2016 con otro espectáculo y la apagada de la antorcha en Brasil. El cierre se dio con el desfile de la modelo brasileña Izabel Goulart.

En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar, opiniones buenas y otras malas sobre este evento que trajo alegrías al deporte colombiano y puso en alto el nombre de Suramérica. A continuación las apreciaciones de varios usuarios de redes sociales sobre la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Río-2016:

 

La Opinión y Colprensa

Lunes, 22 de Agosto de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día