Formulario de búsqueda

-
Lunes, 22 Agosto 2016 - 6:03pm

#AsíOpinan |En redes hablaron de la clausura de los Juegos Olímpicos

Mientras algunos internautas disfrutaron el evento, a otros les pareció aburrido. De destacar, la presentación de Tokio.

AFP
Un espectador tomándose una selfie en la clausura de los Juegos de Río 2016.
/ Foto: AFP

La ceremonia de clausura, tan majestuosa como la inauguración, dio por terminada la edición 31 de los Jugos Olímpicos. La abanderada colombiana fue Íngrit Valencia.

Los brasileños se lucieron con la ceremonia de que despidió de Suramérica al evento más importante del deporte mundial, para ahora pensar en lo que será Tokio-2020.

El paso a Tokio-2020 fue por lo alto. Los japoneses prepararon una mini ceremonia de 12 minutos con una parte inicial de agradecimientos en varios idiomas y una cuenta regresiva protagonizada por el comics de Mario Bros y con la presencia de personajes de las series de Supercampeones, Pac-Man, Hello Kitty y Doraemon, entre otros.

Además, en una demostración de deporte y tecnología, Tokio-2020 presentó sus nuevos cinco deportes para los próximos Juegos Olímpicos: karate, skateboarding, escalada, surfing y la fusión adaptada de béisbol y sóftbol, para pasar de 28 a 33 deportes en el programa olímpico.

Con un espectáculo de banderas y efectos especiales de ilusión óptica, los asiáticos cerraron su mini ceremonia con la frase ‘see you in Tokyo’, en español ‘Nos vemos en Tokio’, para dar paso al cierre de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Río-2016 con otro espectáculo y la apagada de la antorcha en Brasil. El cierre se dio con el desfile de la modelo brasileña Izabel Goulart.

En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar, opiniones buenas y otras malas sobre este evento que trajo alegrías al deporte colombiano y puso en alto el nombre de Suramérica. A continuación las apreciaciones de varios usuarios de redes sociales sobre la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Río-2016:

 

La Opinión y Colprensa

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Pamplona
Artículo

Pamplona: instalan puesto de control al migrante para evitar la COVID-19

El punto de valoración médica funcionará el lado de la estación de servicio, en la salida a Bucaramanga.

Roberto Ospino
Política
Artículo

Procuraduría nos dio la razón: concejale sobre suspensión de personero

La Opinión conoció que el secretario general de la Personería, Sergio Rodríguez Pantaleón, es el sucesor de Martín

Archivo
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Ingeniería Mecánica, nueva carrera de la Unisimón

La universidad tiene abiertas las inscripciones, las clases comienzan en el segundo semestre de 2020.

Cortesía
Venezuela
Artículo

Una familia venezolana lucha por vencer el coronavirus en Perú

Los 14 miembros de la familia Hernández llegaron hace dos años con muchas esperanzas a Perú , pero el coronavirus ahora puso en jaque sus sueños

AFP
Publicidad
Economía
Artículo

Apoyo para transporte de productos agrícolas

El programa quiere apoyar la comercialización de los productores que tienen dificultad de acceso a diferentes zonas del municipio de producción

Archivo / La Opinión
Región
Artículo

Laboratorio de Unipamplona fue avalado por el INS

En la actualidad se avanza en el trámite de convenios y contratación del personal que hará parte del laboratorio en Cúcuta.

Archivo / La Opinión
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Trabajadores de la rumba recibieron nuevas ayudas

Esta es la cuarta entrega de ayudas que se hace desde la Gobernación de Norte de Santander a través de la secretaría de Hacienda del

Cortesía
Venezuela
Artículo

¿Qué significan las parlamentarias para Maduro y Guaidó?

Antes de la COVID-19, Juan Guaidó intentaba reactivar protestas de calle, sin concentrar las multitudes que le acompañaron cuando irrumpió en

AFP
Publicidad
Pamplona
Artículo

Entregan beneficios tributarios a comerciantes de Pamplona

A partir de la fecha se aumentaron los incentivos para los contribuyentes que deban el impuesto predial de la vigencia 2020.

La Opinión
Región
Artículo

Chitagá, en alerta naranja por lluvias

Las afectaciones igualmente se presentan por el aumento de los niveles de las quebradas y los ríos.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.