La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Así opinan
#AsíTrinan Cristo prometió que Cúcuta terminará el 2015 con 312 cámaras
A través de Twitter, el ministro se comprometió a mejorar la seguridad. Por otro lado, ‘El Puma’ instó a los venezolanos a reaccionar.
Martes, 4 de Agosto de 2015

Este martes Juan Fernando Cristo, ministro del Interior, ofreció la rendición de cuentas de su despacho en Cúcuta, en donde escuchó a los comerciantes y se comprometió a mejorar la seguridad de los habitantes de la capital de Norte de Santander.

A través de Twitter, Cristo recalcó su promesa con los cucuteños.

En esta red social, el expresidente y senador Álvaro Uribe estuvo muy activo este martes, como siempre. En uno de sus trinos cuestionó las respuestas de los organismos oficiales sobre la caída del avión de la Fuerza Área Colombiana (FAC) en César el fin de semana pasado.

Por otro lado, el presidente Juan Manuel Santos publicó un mensaje en el que se compromete a que en el 2018 haya 2.3 millones de niños en la jornada única de educación.

En Twitter, el colombiano James Rodríguez volvió a expresar su alegría tras el triunfo de su equipo, el Real Madrid, ante el Tottenham, 2-0.

Finalmente, resaltamos el tuit del cantante y actor venezolano José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, quien expresó su rechazo a la situación que vive el pueblo del vecino país, al que instó a reaccionar.

Redacción Laopinion.com.co

Temas del Día