La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Así opinan
#AsíTrinan | Paso de venezolanas a Cúcuta por alimentos generó diversas reacciones
La actuación de las mujeres causó revuelo en Twitter, en ambos países. Uribe fue uno de los internautas que opinó.
Martes, 5 de Julio de 2016

El paso de unas 500 mujeres de Ureña a Cúcuta en busca de alimentos, la mañana de este martes, quienes no pudieron ser contenidas por los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) metros antes del puente internacional Francisco de Paula Santander, causó diversas reacciones en Twitter.

Una lluvia de comentarios, en su mayoría exaltando la actitud de estas damas, se registró en la red social en ambos países. Uno de los internautas que opinó al respecto fue el expresidente y senador colombiano Álvaro Uribe.

El reconocido historiador, profesor y editor del diario venezolano El Nacional, Elías Pino Iturrieta, también expresó su punto de vista de lo ocurrido.

El concejal cucuteño Juan Capacho, del partido Centro Democrático, tildó de hambruna lo que vive Venezuela.

El activista de derechos humanos Diego Villamizar mostró parte de  la historia que protagonizaron estas venezolanas.

Otro tuitero venezolano, muy seguido en la red, que también se manifestó por este hecho es el especialista en Inversión Empresarial Rogelio Guevara.

En otros temas destacados en esta plataforma está el informe del presidente Juan Manuel Santos sobre la lucha contra las bandas criminales. (Lea aquí el balance que entregó el Jefe de Estado).

Mientras que el cantante samario Carlos Vives anunció que el video oficial de ‘La Bicicleta’, tema interpretado junto a la barranquillera Shakira, se estrenará el viernes.

Laopinion.com.co

Temas del Día