La Opinión
Suscríbete

Última hora

Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

#AsíTrinan Uribe presentará pruebas de tragedias militares

En su cuenta en Twitter, el expresidente anunció que además mostrará análisis de expertos sobre los dos recientes siniestros aéreos.

Elementos que prueben sus argumentos sobre que las aeronaves militares accidentadas el 31 de julio y el 5 de agosto fueron derribadas, podrá el expresidente y senador Álvaro Uribe “en manos del presidente del Senado”. Uribe escribió en su perfil en Twitter que además tiene análisis de expertos “sobre el luto de las FFAA”, los cuales también mostrará.

Por otra parte, el congresista Armando Benedetti se refirió en esta red social a los últimos hechos de niños intoxicados en instituciones educativas del país por alimentos en mal estado. “La mala alimentación de los niños en los departamentos es porque se robaron el presupuesto. ¿Qué políticos?”, trinó.

En Twitter también ha estado muy activo Jorge Acevedo, candidato a la Alcaldía de Cúcuta, quien en varios mensajes repudió el asesinato de la docente Yesmín García, en las últimas horas, en manos del hampa y exigió un plan de seguridad.

En el ámbito deportivo, destacamos el tuit del legendario portero colombiano René Higuita, quien es entrenador de arqueros en el equipo Al Nassr Saudi, de Arabia Saudita.

Y la cantante Fanny Lu anda muy activa en las redes sociales y medios de comunicación promocionando su trabajo recién ‘salido del horno’ llamado ‘El Perfume’.

Redacción Laopinion.com.co

Martes, 11 de Agosto de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día