La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Ataque a bala deja una niña muerta

Los sicarios dispararon en varias ocasiones a la camioneta que conducía su padre.

Dos ataques a bala registrados en menos de cuatro días cobraron la vida de dos menores de edad. En el primer caso, registrado el miércoles pasado en el barrio San Martín, Villa del Rosario, murió un niño de cuatro meses y su padre. El fin de semana, en un hecho ocurrido en Boconó, sobre la vía que comunica con el municipio histórico, perdió la vida una niña.

La menor María Paula Olegua Palencia, de cinco años, recibió un balazo en la cabeza cuando se movilizaba, con su padre Pablo Emilio Olegua, de 45 años, y su madre de 29, en un carro Audi blanco, de placa HVZ666.

“Dos hombres, a pie, se acercaron al carro y, desde el vidrio del conductor, dispararon en varias ocasiones. Tenían sus caras tapadas”, relataron testigos, quienes pidieron no revelar sus nombres para evitar poner sus vidas en peligro.

El chofer del vehículo, quien apenas fue rozado en su espalda por una bala, emprendió rápidamente la marcha hasta un centro asistencial, donde falleció la niña. Al cierre de esta edición, la madre recibía atención médica.

Pablo Emilio, el padre de la menor y quien no presentó heridas graves, precisó que jamás ha sido amenazado.

“Desconozco las razones que motivaron el ataque. No tengo problemas”, afirmó.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 10 de Noviembre de 2014
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día