Escuchar este artículo

El Club Cazadores obtuvo un título y subtítulo en Copa de baloncesto en Cartagena

El quinteto de baloncesto del Club Cazadores se destacó en Cartagena.

Los quintetos de mini y Sub-14 de baloncesto del  Club de Cazadores tuvieron una destacada presentación en el II Copa Invitacional de baloncesto Bravos de Cartagena, que se cumplió del 9 al 12 de diciembre en la ciudad heroica.

Los cucuteños se hicieron al título en la categoría mini mixto, y el subtítulo en la categoría Sub-14 femenino, en el que se destacó la baloncestista María José Pinzón como la máxima encestadora del torneo, al anotar 62 puntos.

“En el torneo únicamente participaron equipos de la región Nororiente, la costa Caribe y los Santanderes”, según explicó el entrenador Freddy Reyes Acero.

Lea aquí: Paratletas de PC de Norte ganaron diez medallas en torneo de Barranquilla

Reyes manifestó que las actuaciones de sus equipos fueron buenas, dado el biotipo de las jugadoras de los conjuntos de la costa que eran demasiado altos, pero el buen juego y la estrategia preponderaron sobre la estatura.

“Quedamos campeones invictos en el torneo de mini mixto y además obtuvimos el subcampeonato U-14. Perdimos la final por cinco puntos contra Dolphis (32-37), mientras que en el minibasquet se le ganó em la final a la Tribu de Cartagena (28-20)”, subrayó.

Lea aquí: Relatos al pie de la letra: un libro que muestra la vida con ojos de fútbol

A parte de estas dos categorías, también compitieron en Sub-14 y Sub-16 masculino.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 14 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión