Escuchar este artículo

Las palabras de Yeison Colomé tras su salida de Motilones del Norte

Miércoles, 1 de Diciembre de 2021
El dominicano era la figura de los rojinegros en la presente temporada, pero tuvo que abandonar la escuadra motilona de cara a las semifinales.

La salida de la figura Yeison Yan Colomé de Motilones del Norte en la semifinales de la Liga despertó una ola de especulaciones sobre los motivos que llevaron a que el jugador tomara esta radical decisión. 

El club salió a explicar que fue una decisión del dominicano tras una lesión que se le originó  en una de sus muñecas. 

“El diagnóstico arrojado por la valoración médica indica que el jugador presenta esguince en la muñeca derecha, y contusión ósea en huesos del carpo y metacarpo de la mano”, afirmó el quinteto que representa a Norte de Santander en el baloncesto profesional. 


Le puede interesar: Cucuteña María Camila Osorio, nueva embajadora de BMW

Pero esta versión no convenció del todo, puesto que se han presentado demoras en los pagos, situación que podría haber originado el desacuerdo con el jugador. 

Ante esta situación, el deportista comunicó las palabras aclarando su decisión. 

"Muchos rumores de si me pagaron o no me pagaron. Sí hubo alguna diferencia de contrato pero debí pausar por mi lesión en mi muñeca, la misma que me lesioné en la pasada burbuja", comentó el jugador por su cuenta de instagram. 

Desde dominicana, el talentoso dijo que por recomendación médica se vio obligado a tomar reposo de 2 a 3 semanas. 

"Mucha suerte a mis compatriotas dominicanos y a todos mis hermanos del equipo. Quisiera estar ahí e hice un sobre esfuerzo para terminar la primera ronda de playoffs. Orgulloso de pertenecer a Motilones del Norte", acompañó Colomé, quien además dijo que espera regresar. 


Conozca: Superintendencia formuló pliego de cargos contra la Dimayor

 

“No me siento al 100%. Yo sé que usted en la semifinal necesita que yo este ready y no lo voy a dar porque no me siento bien. No voy a ir allá a modelar o para estar en los últimos juegos diciéndole ‘Profe sáqueme’. No voy a poder ir”, dijo el jugador, en un audio enviado al entrenador del equipo, Richard Ortega. 

Actualmente, Motilones del Norte se encuentra en la cuerda floja tras perder su segundo partido de semifinales 94-86 ante Cimarrones de Chocó. De no ganar su próximo juego, quedará eliminado. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda