Escuchar este artículo

Motilones del Norte, a liquidar la serie frente a Hurricanes

Sábado, 22 de Mayo de 2021
Motilones del Norte es protagonista en la Liga de baloncesto profesional, que se cumple en la burbuja del coliseo Evangelista Mora de Cali. (Foto cortesía/DPB)

Este domingo, a las 7.00 de la noche Motilones del Norte buscará  liquidar la serie de los cuartos de final de la Liga de baloncesto profesional, cuando enfrente en el segundo partido a Hurricanes, de San Andrés, al que le sacó la victoria el viernes del bolsillo, en tiempo extra 94-90.

De haber empate en la serie, el tercer partido se disputará el próximo 25 de mayo y el ganador enfrentara al ganador que surja de la llave entre Cafeteros de Armenia y Caribbeans Cimarrones del Chocó.

La tribu rojinegra, dirigida por el entrenador Bernardo Fitz González, se jugó sus dos ases bajo la manga, Keyron Sheard y el colombiano Julio Pérez, que en el último cuarto fueron los artífices del triunfo.

Fitz destacó que fue un gran partido el que disputaron las dos escuadras, pero debía haber un ganador y a pesar de tener un pésimo tercer periodo, el cuarto se repusieron, para ponerse en ventaja en la serie 1-0.

“Fue un excelente partido, pero quiero resaltar el trabajo de Keyron (Sheard), que ha jugado en todas las ligas del mundo y estoy contento por el liderato del equipo”, sostuvo el entrenador.

Añadió: “fue un partido difícil porque en el tercer cuarto Hurricanes protegió a Anthony Robert Young, que tenía cuatro faltas, y no pudimos manejar la zona y a ellos les salieron las cosas”.

Sin embargo, para el segundo juego deberá mejorar la concentración en defensa, tal como se hizo en los dos primeros cuartos del primer juego.

El otro juego de este domingo será entre Búcaros de Santander y Titanes de Barranquilla. Los atlanticenses dominan la serie.

 

 

Image
La opinión
La Opinión