La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Buscan a violador que ataca en la Avenida del Río

~ Desde hace un mes, las autoridades judiciales le siguen el rastro a un hombre señalado de abusar sexualmente de dos mujeres y, además, de robarles sus pertenencias. Una de las víctimas era menor de edad.~
~Desde hace un mes, las autoridades judiciales le siguen el rastro a un hombre señalado de abusar sexualmente de dos mujeres y, además, de robarles sus pertenencias. Una de las víctimas era menor de edad.~
Desde hace un mes, las autoridades judiciales le siguen el rastro a un hombre señalado de abusar sexualmente de dos mujeres y, además, de robarles sus pertenencias. Una de las víctimas era menor de edad.

Se desconoce el nombre del sospechoso. Sin embargo, se le sigue la pista por medio del retrato hablado que ayudaron a construir las dos personas violadas.

Los testimonios de las afectadas revelan que el delincuente ataca de día sobre la Avenida del Río, cerca del puente La Gazapa.

En los dos casos, se acercó a sus víctimas, quienes caminaban con sus parejas, en horas de la tarde. Tras intimidarlas con un arma blanca las llevó hasta un sitio apartado.

A los novios de las mujeres les ató las manos y los neutralizó para que no pudieran correr o evitar la violación.

“Cuando ya tenía la situación bajo control, preguntaba si alguno cargaba un condón. En una de las ocasiones la respuesta fue negativa, por lo que cometió el abuso sin preservativo. En el otro caso, sacó uno de su billetera”, aseguró una fuente judicial cercana a la investigación.

Informaciones obtenidas por investigadores apunta a que se trata de un hombre de un hombre de la región, con edad entre los 20 y 30 años. Es delgado, estatura media y de piel trigueña.

Por ahora, se descarta que sea un habitante de la calle. Se indaga si trabaja en algún lugar cercano o llega únicamente a cometer sus fantasías sexuales.





Viernes, 3 de Octubre de 2014
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día