La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta Deportivo
Presentan a Flabio Torres como nuevo técnico del Cúcuta Deportivo
La directiva del equipo oficializa en rueda de prensa la designación del estratega, quien fue jugador del conjunto rojinegro en 1992.
Martes, 26 de Mayo de 2015

José Flabio Torres fue presentado a los medios de comunicación como técnico del Cúcuta Deportivo, el nuevo timonel del equipo motilón llegó  acompañado de su cuerpo técnico, Pedro Luis Alzate (asistente) y Mauricio Molina (preparador físico).

El entrenador que viene de dirigir al Once Caldas, contó que firmó con el Cúcuta "después de ver el proyecto que le presentó el presidente José Augusto Cadena, en el que hay un compromiso con el equipo".

Torres agregó que conoce muy bien la ciudad, y confía en que se puede lograr el objetivo de salvar al equipo del descenso."Hay muchas posibilidades de poner al Cúcuta en los primeros puestos del campeonato".

Dijo además que el equipo que tendrá, se caracterizará por jugar de manera rápida y ordenada.

Sin embargo, aún no se conoce un listado de refuerzos que llegarán al equipo para suplir las necesidades que tiene, "necesitamos una base de jugadores, por lo menos cinco, que sean la columna vertebral de este equipo", pero por ahora no existe una lista de jugadores que estén confirmados para llegar a la institución.

Flabio fue claro y dijo que no contará con los servicios de Edwars Jiménez, lo que si aseguró es que regresará el argentino Martín Morel.

El técnico espera a más tardar hasta el ocho de junio para tener el total de su nómina en la pretemporada, la cual se realizará una parte en la capital del país.

En su palmarés como técnico figura el título de ascenso que logró en 2011 con el Deportivo Pasto, equipo con el que en 2012 llegó a la final contra Independiente Santa Fe, en el primer torneo. También disputó la final de la Copa Colombia en 2012 frente a Nacional y llegó a octavos de final de la Copa Suramericana en 2013.

Temas del Día