La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

'Cúcuta Cómo Vamos' presenta su primera encuesta

Será presentada en la Universidad Libre. Empleo, seguridad, salud y educación, algunos de los temas claves.

El programa 'Cúcuta Cómo Vamos' presentará mañana los resultados de la primera gran encuesta de calidad de vida y percepción ciudadana, que se constituye como la primera radiografía para determinar cómo está la ciudad en temas claves como educación, empleo, salud, seguridad, servicios públicos, medio ambiente, gobierno, ciudadanía, entre otros.
 
La encuesta realizada por la firma Ipsos – Napoleón Franco, fue hecha a 1.030 hombres y mujeres cucuteños, mayores de 18 años y de todos los estratos. Javier Restrepo, representante de la firma encuestadora, será el encargado de presentar el informe mañana a las 8:00 a.m. en el auditorio de la Universidad Libre.
 
'Cúcuta Cómo Vamos' es un programa dedicado a evaluar los cambios en la calidad de vida de la ciudad a través del seguimiento al cumplimiento del Plan de Desarrollo. Está respaldado por la Fundación Corona, la Cámara de Comercio de Cúcuta, la Universidad Libre, Fundescat y el diario La Opinión. También hace parte de la red Cómo Vamos, que tiene presencia en 11 ciudades capitales de Colombia y que nació con el propósito de generar información confiable, imparcial y comparable en torno a temas de ciudad.

Lunes, 1 de Junio de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día