La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Le ponen orden al caos del tránsito en Atalaya
Buscan devolverle la calma a los vecinos de la ciudadela afectados con los desvíos viales ocasionados por las obras del intercambiador vial.
Miércoles, 1 de Julio de 2015

En el cruce de La Victoria y la avenida Kennedy, paleta en mano, unos señalizadores se encargan de mitigar el caos vehicular en Chapinero, La Victoria y la Primera Etapa de Atalaya.

Esta semana, se puso en marcha el plan que pretende devolverle la calma a los vecinos de la ciudadela Juan Atalaya que se estaban afectando con los desvíos viales ocasionados por el inicio de las obras de construcción del intercambiador vial de Atalaya.

Con la presencia de señalizadores que  ayudan a controlar el tráfico vehicular y la  implementación de nuevas señales, que indiquen las vías habilitadas en el plan de manejo de tránsito, la Secretaría de Tránsito Municipal y los contratistas de la obra, buscan aliviar los problemas que se le estaban ocasionando a la comunidad de las calles aledañas.

La semana pasada voceros de la comunidad, la Alcaldía, la Gobernación, y los contratistas, se reunieron para buscar una solución en conjunto, que permitiera el avance de las obras y le devolviera la tranquilidad a los vecinos.

Los vecinos pidieron que el plan sea continuo, y se comprometieron a habilitar de nuevo las vías que habían cerrado con piedras y canecas, para evitar que los carros les dañaran las calles.

Temas del Día