La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Niños de El Salado no tienen canchas
La comunidad ha solicitado en varias ocasiones la reparación del único polideportivo que tienen, “pero nunca nos han respondido con nada”, dijo Gloria Montaña, habitante del sector y quien tiene tres hijos.
Domingo, 19 de Abril de 2015

El único polideportivo que tienen los niños de El Salado, como los juegos infantiles, permanecen sin utilizar desde hace más de dos años debido al abandono en que los tiene el Instituto Municipal de Recreación y Deportes (Imrd).

Lo peor del caso es que no puede caer una llovizna porque de inmediato el escenario queda convertido en una piscina que además de impedir el juego sirve de criadero de plagas y contaminación a la vecindad.

La comunidad ha solicitado en varias ocasiones la reparación del escenario y los juegos, debido a los desniveles que presenta el rectángulo de juego y a los destrozos de los aparatos, “pero nunca nos han respondido con nada”, dijo Gloria Montaña, habitante del sector y madre de tres hijos.

Los niños dicen que les da miedo jugar allí por temor a recibir heridas por los hierros y latas oxidadas, y por la presencia de plagas.

Lo irónico del caso es que justo al lado del polideportivo la alcaldía instaló un parque biosaludable, “en lugar de invertir en la reparación de nuestro escenario”, dijo Horacio Flórez, líder cívico del sector.

Temas del Día