La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Cúcuta
Pavimentación de 20 barrios empezará en 10 días
Los trabajos hacen parte de las obras del plan 40, de los 40 mil millones que espera invertir la alcaldía.
Viernes, 3 de Julio de 2015

Un llamado a la paciencia por las obras hizo el secretario de Infraestructura, Juan Carlos Sierra, a los vecinos de los barrios Trigal del Norte, El Minuto de Dios - Coralina, El Contento, Atalaya y otros 20 puntos de la ciudad que serán intervenidos en sus vías. 

“Los trabajos hacen parte de las obras del plan 40, de los 40 mil millones que espera invertir la alcaldía”, dijo Sierra. “Respecto de los últimos 10 mil millones de pesos que hacen parte de este plan, ya estamos en el proceso de montar las licitaciones”. 

Según Sierra, serán incluidos con los nuevos recursos la continuación de vías en Niza para conectarla con la Avenida del Río, la pavimentación del sector La Silla Coja, la calle Cero en el sector de la Terminal, pasando por la avenida 9, la avenida 10 hasta la transversal 17.

“Tenemos una vía que será pavimentada muy importante en el barrio La Merced, desde la estación Tibú que conecta hacia El Aeropuerto. 

Según Sierra, en diez días comenzará la implementación de las obras, por lo cual se está en el proceso de alistamiento. 

Frente a la demarcación de vías, el secretario informó que se dejaron recursos para que a su vez la secretaría de Tránsito delegue recursos para demarcación de escuelas y universidades. 

El secretario informó que se detuvo una obra en la avenida 9 con calle 15 porque la comunidad pidió el cambio en las tuberías de agua. 

Temas del Día