La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Vecinos de Siglo XXI quieren acabar con los piques

Hace un par de días, se presentó un accidente luego de que un joven motociclista atropellara a unos peatones que atravesaban la vía.

Con un par de reductores de velocidad los vecinos de la avenida 17 de Torcoroma y Siglo XXI pretenden enfrentar y desplazar a los motorizados que viven haciendo piruetas en una sola llanta por la doble calzada.

Hace un par de días, se presentó un accidente en este sector luego de que un joven motociclista atropellara a unos peatones que atravesaban la vía, en el momento que levantaba su moto en una sola llanta.

“Esta situación se convirtió en el pan de cada día y queremos evitar nuevas tragedias”,dijo la vecina Irma Londoño.

Hace tres años, cuando pavimentaron la vía los vecinos se despidieron del polvo y el barro, sin pensar que la calzada se convertiría en una improvisada pista  de piques.

“En las noches los motociclistas empezaban ha hacer piques y no nos dejaban dormir. Además los niños empezaron a imitarlos en sus bicicletas”, dijo preocupado otro de los residentes.

Los vecinos exigieron mayor presencia policial en este sector para ahuyentar a los motorizados de las piruetas peligrosas y acabar con esta situación que les quita el sueño desde hace por lo menos dos años, cuando esta práctica empezó a acrecentarse en la avenida 17.

Miércoles, 3 de Junio de 2015
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día