Formulario de búsqueda

header
Marleny Romero Navarro
Cámara de Representantes
Partido Conservador

Tiene 45 años, es natural del municipio de Teorama y es madre soltera con dos hijos.

Es tecnóloga en Administración Comercial y Financiera y profesional en Administración Financiera de la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS).

Durante 15 años se desempeñó como administradora del centro comercial Coosacut. 

Además, fue integrante de la directiva de la Federación Nacional de Sanandresitos (Fesacol). Desde allí impulsó la formalidad del comercio y como gremio exigieron la igualdad de derechos y la participación en el mercado.

Actualmente participa como integrante del comité de solidaridad de una reconocida Cooperativa regional y es fundadora de la Asociación de Padres y Familiares con Trastorno del Espectro Autista.

De acuerdo con Marleny Romero Navarro, actualmente están en un plan de lucha para el mejoramiento de las intervenciones de la salud, y ofrecer una mejor calidad de vida e inclusión social y educativa a los niños con necesidades especiales con enfoque diferencial. 

En 2015, fue candidata a la Asamblea de Norte de Santander con el respaldo de los comerciantes y en esta oportunidad aspira a llegar a la Cámara de Representantes con el aval del partido Conservador. En el tarjetón Marleny Romero tiene el número 103.

Antecedentes e investigaciones

Al revisar los sistemas de información de la Procuraduría, la Contraloría, la Fiscalía y la Policía, la candidata a la Cámara de Representantes por el partido Conservador, Marleny Romero Navarro, no tiene ninguna investigación pendiente. 

En el Sistema Integrado de Información sobre Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito (Simit), tampoco se registran multas.

Propuesta bandera de campaña

Está basada en siete ítems, como son el mejoramiento de vías terciarias para impulsar el desarrollo económico del sector agrícola. Además, propone la unificación de la póliza del SOAT con el seguro de vida. Para la frontera dice que se requiere modificar el Estatuto Tributario con miras a tener un mercado libre. 

Otros asuntos son el fortalecimiento de la Ley de violencia de género, el voto obligatorio y la protección de páramos con la estampilla Procultura.

header
Centro Democrático
PARTIDO: Centro Democrático
PARTIDO:
Partido Conservador
PARTIDO: Partido Conservador
Alianza Verde
PARTIDO: Alianza Verde
Centro Democrático
PARTIDO: Centro Democrático
Partido Liberal
PARTIDO: Partido Liberal
Partido Conservador
PARTIDO: Partido Conservador
PARTIDO:
PARTIDO:
Polo Democrático Alternativo
PARTIDO: Polo Democrático Alternativo
Alianza Social Independiente
PARTIDO: Alianza Social Independiente