Formulario de búsqueda

header
Shirley Nohemí Hernandez
Cámara de Representantes
Centro Democrático

Nació el 3 de mayo de 1979, es soltera y la menor y única mujer de tres hijos, del hogar conformado por Alfredo Hernández Acosta (ya fallecido) y Heyllem Galvis, dirigente y pionera de la política en Los Patios.

Ella pertenece a una de las familias más reconocidas de este municipio del área metropolitana de Cúcuta; es católica y se declara orgullosa de sus orígenes como ciudadana patiense.

A nivel académico cursó estudios en Europa como Becaria Desarrollo Internacional, obteniendo el título de ‘Executive máster en dirección de marketing y gestión comercial’.

Además, es auditora clínica y especialista en Gerencia en salud de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, en Bogotá. 

Además, cursó estudios en Administración Financiera y de Sistemas en la Universidad de Santander (UDES). 

En su trayectoria laboral se ha desempeñado como empresaria del sector inmobiliario, es experta en avalúos, orfebre y consultora.

Shirley Nohemí Hernández Galvis participó en las elecciones de 2015 a la Asamblea de Norte de Santander, obteniendo 4.477 votos. 

Ahora aspira a la Cámara de Representantes con el aval del partido Centro Democrático y en el tarjetón tiene el número 102.

Antecedentes e investigaciones

Al revisar los sistemas de información de la Procuraduría, la Contraloría, la Fiscalía y la Policía, la aspirante a la Cámara de Representantes por el partido Centro Democrático, Shirley Nohemí Hernández Galvis, no tiene ninguna investigación pendiente. 

En el Sistema Integrado de Información sobre Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito (Simit), tampoco se registran multas.

Propuesta bandera de campaña

Un pilar de la campaña es gestionar para eliminar el IVA para Cúcuta y el área metropolitana, mínimo por un año, como salvavidas para que se pueda hacer frente a la crisis en la región. Así mismo, es urgente la reforma al sistema de salud y de justicia. En el campo cultural se promoverán los programas de música, deporte, arte y literatura, con los cuales se pueda alejar a los jóvenes de las calles. Otras de las propuestas son la defensa a la vida desde la concepción, el no al maltrato a la mujer y al abuso sexual.

header
Centro Democrático
PARTIDO: Centro Democrático
Alianza democrática
PARTIDO: Alianza democrática
Partido Conservador
PARTIDO: Partido Conservador
El norte que queremos
PARTIDO: El norte que queremos
Ciudadanos por el cambio
PARTIDO: Ciudadanos por el cambio
Alianza Verde
PARTIDO: Alianza Verde
Centro Democrático
PARTIDO: Centro Democrático
Partido Liberal
PARTIDO: Partido Liberal
Partido Conservador
PARTIDO: Partido Conservador
Todos por Cúcuta
PARTIDO: Todos por Cúcuta
PARTIDO:
Colombia justa
PARTIDO: Colombia justa
Polo Democrático Alternativo
PARTIDO: Polo Democrático Alternativo
Mais
PARTIDO: Mais
Alianza Social Independiente
PARTIDO: Alianza Social Independiente