Escuchar este artículo

"Adivinen quién está de nuevo en su bici y se siente una chimba"

Sábado, 12 de Marzo de 2022
Tras su accidente en enero, en el cual estuvo en riesgo su vida, Bernal avanza firme en su recuperación, camino a retornar a la alta competencia.

El ademán de los dedos de Egan Bernal simboliza, sin duda, una victoria. Este sábado el ciclista colombiano causó admiración, orgullo y alegría con la nueva imagen que publicó en sus redes sociales.


Lea: Pausan los partidos del fútbol mexicano para dar mensaje de paz

El viernes hizo el siguiente anuncio: “No es por generar expectativa pero, ¿cuál creen que va a ser el siguiente paso en la rehabilitación?”.

Un día después sorprendió al vérsele pedaleando por primera vez después de su grave accidente, vestido con el uniforme de su equipo Ineos, en la bicicleta de ruta adaptaba a un rodillo de alta gama.

“Adivinen quién está de nuevo en su bici y se siente una chimba. Desde que exista fe, todo es posible. Y quiero decirles que cuando uno realmente quiere algo, no hay pero que valga”, publicó.

Bernal, campeón del Tour de Francia-2019 y del Giro de Italia-2021, sufrió fractura de vértebras, de fémur derecho, de rótula derecha, trauma toráxico, se perforó un pulmón y varias costillas se le fracturaron, tras el fuerte impacto al chocar contra un bus, mientras entrenaba por carreteras de Cundinamarca en enero pasado.


Conozca: Daniel Felipe Martínez sigue en el Top 5 de la París Niza

Después de varias cirugías practicadas, Bernal ha venido mostrando a través de sus redes sociales su proceso de recuperación, el cual avanza firme camino a su retorno a la alta competencia.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda