Escuchar este artículo

Colombianos buscan ser protagonistas en el Tour de I'Ain

Martes, 9 de Agosto de 2022
Tres colombianos disputarán el tour que arranca este martes.

A pocos días del arranque de la Vuelta a España, la última de las tres grandes pruebas ciclísticas de ruta del calendario, tres colombianos disputarán otro tour.


Lea: Esta es la representación de Norte en la Vuelta a Colombia Femenina 2022


Se trata del Tour de l'Ain, que arranca este martes y se podrá ver por Claro Sports y Marca Claro Bogotá, para ver en acción a los colombianos Iván Ramiro Sosa, Andrés Camilo Ardila y Juan Carlos López, y figuras del pelotón internacional como el francés Julian Alaphilippe,.

Será su edición número 34 con tres etapas que se verán en directo por el Canal Claro Sports, 1502 en HD y 502 en SD, así como en la señal de streaming de www.marcaclaro.com y en http://www.youtube.com/marcaclaro a partir de las 7 de la mañana.


Aquí: Cúcuta Deportivo vs. Boyacá Chicó: ante el campeón se debe recomponer el camino


En esta prueba francesa 2.1 UCI se correrán tres etapas: la primera llana de 152 kilómetros, la segunda de 144 km con dos subidas al Col de Portes, y la tercera y última, de 128 kilómetros, con mucha montaña y final en Lélex Mont Jura.

Contará con 120 corredores de 20 equipos, entre los que se encuentran internacionales World Tour, Continentales Pro, Continentales y Nacionales.

El año pasado la victoria fue para el australiano Michael Storer, mientras que Primoz Roglic ganó la edición de 2020.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda